miércoles, 7 de enero de 2009

UNA MUJER SUMISA



















Foto by Ray Bueno

UNA MUJER SUMISA

Para mi es algo totalmente fuera de contexto,
que una mujer para estar con su compañero
tenga que acudir a inválidos pretextos.

Sorpresivamente me he dado cuenta que existen
tantas mujeres, que no entienden sus deberes.
Yo creía que la esclavitud estaba radicada,
pero me he equivocado hay tantas mujeres
maltratadas.

Pero peor aún, ellas lo permiten. A veces
buscando excusas que no existen.
Cómo es posible que tú no reclames los sagrados
derechos, que te dieron antes de haberte hecho.

Al ser femenino yo siempre lo admiro. Porque
son tantas responsabilidades que tienen en su camino.
Atendiendo a su hogar, a los niños y también a su
marido.

Trabajan de sol a sol desde que se levantan hasta
que se ponen el babydoll. Existen muchas que trabajan,
y las obligan a llevar a la casa todo el dinero que ganan.

Hay muchas que no se dan su valor y siempre están
sumisas sufriendo con mucho dolor. Su autoestima
nunca la destaca y su dignidad de mujer era
verde y se la comieron las vacas.

Ya es hora que te des cuenta que eres un ser humano
con mucha conciencia. Quien ahora te maltrada se le
olvida que su madre tambien es una mujer. Despierta
de ese letardo, y vuelve ser quien tú quieres ser.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe
conquistarla todos los días".

Autor: Goethe

No hay comentarios: