miércoles, 24 de diciembre de 2008

NAVIDAD Y AÑO NUEVO, DIAS DE NOSTALGIA,

Božićna zvijezda - Christmas flower/Poinsettia by podjezicanin.

MERYY CHRISTMAS AND VERY HAPPY NEW YEAR ( 2009)

NAVIDAD Y AÑO NUEVO DIAS DE NOSTALGIA,,

En estos dias siempre tengo que producir más
energía de la cuenta, porque las que poseo no
son suficientes para combatir la tristeza.

Me siento con el alma vacía, con los latidos de mi
corazón a medias, pelieando con mi soledad y
mientras más trascurre el tiempo, más lo siento
y más dolor me da..

A veces nos forzamos para llevar un mensaje
sano a todo ser humano . También nos olvidamos
que a veces tambien nosotros los necesitamos.

Yo siempre he soñado con tener muchas personas
a mi lado. Conversar es uno de los momentos que más
disfruto, poder hablar de política, de amor, de economía
y por qué no también de psicología.

Estos dias me dan nostalgias por eso necesito muchas
llamadas. De todas aquellas personas que por alguna razón
nos caemos bien, de las que se preocupan por mi exisitencia,
y de las que realmente me quieren con mucha conciencia.

Necesito que estos días pasen rápido, para que mi estado
cambie junto con la nueva estación y asi volver a ser
yo, para seguir llevando atravez de mis palabras,
un mensaje tierno, lleno de amor para que alimente el alma.

Feliz Navidad y un próspero año nuevo para toda la
humanidad. Que nos llevemos bien en las malas y en las
buenas. Para que podamos disfrutar de la única vida
que nos alberga. Nunca te rindas, porque siempre
encontrarás una salida.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Murió del todo, pues murió olvidado"

No hay comentarios: