domingo, 21 de diciembre de 2008

CUANDO LOS DESEOS NO SE CUMPLEN

Anxious for Spring

CUANDO LOS DESEOS NO SE CUMPLEN

Cuando tu tienes todo planificado, el tiempo, la via,
la hora y el lugar para visitar a quienes tú tanto
quieres abrazar. Cuando tus obligaciones son tan
importantes y casi tú dependes de ese instante.

Cuando tus noches son tan cortas porque no puedes
dormir, pensando en el viaje que te va a ser feliz.
Al final del camino te esperan tantos corazones
divinos y por alguna razón te das cuenta que tus
deseos no se pueden cumplir.

Cada vez más la vida me da una respuesta, de algo
que tu creías tan seguro, pero cada uno de nosotros tenemos
a alguien con el mazo más duro. Uno planifica y Dios
dispone, asi suceden cosas en la vida por montones.

Ya mis planes se habían adelantado, de quienes me
faltan abrazar y aquellos que nunca he besado.
Estaba muy consciente de que mi garganta se iba a
resfriar de tanta alegría, risas y chistes que iba a contar.

Yo siempre he sido muy amigo de dos árboles llamados
"paciencia y perseverancia", ellos se distinguen por tener
sus raices muy amargas, pero sus frutos saben a una
mermelada.

Nunca te pongas cabizbajo cuando un deseo no se te ha
realizado. El sol todos los dias sale por el mismo lugar,
dándole luz a todos aquellos que lo puedan mirar.

Yo lo había llamado "el viaje del siglo", porque ellos no
saben que ese era mi delirio. Muchos años han pasado
y esta era mi oportuinidad para haberlo logrado. Ellos
saben lo mucho que los extraño, que los quiero y que los amo.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Busca el placer que no venga seguido de ningún dolor"


No hay comentarios: