sábado, 10 de enero de 2009

UN SUSPIRO DE ENSUEÑO...



















Foto by Lynnetty

UN SUSPIRO DE ENSUEÑO

La ausencia mortifica y duele, pero el dolor de no tenerte
es peor. Cuanto todas las mañanas despierto me nace un
deseo de abrazarte, cuando me doy vuelta te busco y no
puedo encontrarte.

Un rayo de sol entra por mi ventana para que yo vea con
más claridad y no me sienta tan sólo en esta soledad.
El misterio de tu ausencia no he podido descifrarlo, no
puedo entender cuando hay dos que se aman, no puedan
lograrlo.

MIs suspiros son como el campo que necesita que
llueva, aqui estoy con mis brazos abiertos implorando
para que tu amor no se me muera.

Mi corazón es como una sonata de primavera que canta
melodías de amor, sus notas se escuchan muy lejos
porque se siente sólo y busca un amor sincero.

Estoy ansioso de hacer mio este misterio, para transformar el
mundo y hacerlo mio y asi volver estos secretos de ilusiones,
esas horas de eternidades que transcurren en forma
interminables.

No te imaginas cómo me gustaría tener la facultad de
parar el tiempo, para que todos los abrazos, los besos,
y los te quieros se me dieran todos en su sólo momento.

Esa barrera que nos separa hacia el camino de nuestra
felicidad, tenemos que derribarla a cómo dé lugar antes
que el tiempo se combierta en una eternidad.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos".
Autor: Juan Pablo Mara

No hay comentarios: