domingo, 11 de enero de 2009

LA MAGIA DEL AMOR



















Foto by Lynnetty

LA MAGIA DEL AMOR

Los matices que reflejan nuestra trayectoria,
son los mismos momentos que la eternidad se convierte
en tiempo y mientras más nos acercamos, más se
compenetran nuestros sentimientos.

La transparencia que existe entre ambos, en donde
lo que hablamos es sin barreras, sin miedos, sin
máscaras, sin tiempo ni espacio. Siempre lo hacemos
en la misma frecuencia, porque ya hemos tomado mucha
conciencia.

A veces por mi mente pasan diferentes pensamientos
acompañado de deseos, como el que ahora siento.
Siento hoy una necesidad inminente de refugiarme
en tus brazos, de llorar en tu hombro y reir con tu sonrisa.

Porque cuando oigo tu voz se convierte en el sedante
mágico, que injecta combustible a mis energías. No
sabes cómo me gustaría vivir sin tiempo, que el
presente sea inagotable, para vivir sus dias
entrañables.

Solamente quiero que sepas que tu estás en mi y
yo en ti. Todas las energías del universo están
alineadas para yo hacerte feliz.

Créeme que las secuencias dimensionales de nuestro
propio entorno, reflejan el extracto del poder que existe
en nuestro compactado amor. Por eso los días venideros
serán de mucho esplendor.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas".
Autor: Santiago Ramón y Cajal

No hay comentarios: