martes, 13 de enero de 2009

MI RAZON DE QUERERTE



















Foto by Ray Bueno

MI RAZON DE QUERERTE

Cada vez que la aurora de la mañana trae consigo
los primeros reflejos de de tú existencia, con ellos también
llegan los sentimientos de tú ausencia.

Mi principal alimento que recibo a diario es saber que
tú existe. Que mis pensamientos han hecho una cadena
larga hasta llegar a ti. Este es el combustible de todos
los dias que necesito para poder vivir.

Estoy muy consciente de que hay un abismo de millas
entre nosotros físicamente. A veces te siento tan cerca
que creo respirar el calor del aliento de tus poros; siento
también las intrépidas corrientes de sangre cuando
se deslizan por tus venas.

A veces me atrevo a sentir hasta los latidos de tu corazón,
de tan cerca que te tengo, como es mi gran ilusión. Pienso
en ti cada segundo del día y alguna veces me hacen falta más.
Te quiero abrazar, besarte sin tiempo y cuando despierto
me pongo triste porque no te encuentro.

Eres lo más valioso que me haya podido pasar en mi vida.
Eres esa perla que en la pasarela por mi vida tanto busqué.
Eres esa pasión sublime que tanto soñé.
Eres ese ser excepcional que casi gasto mi vida sin poder
encontrar.

Hoy me siento renovado con ganas de vivir, porque por fin
encontré a la mujer que me hace feliz. Me llena y con su
amor y ternura arropa todo mi cuerpo. Ella no se imagina
las ganas que tengo de tener su cabeza sobre mi pecho.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009 . Ray Bueno

"La alegría compartida, es doble alegría. El dolor
compartido es medio dolor".
Autor: Tiedge


No hay comentarios: