martes, 9 de diciembre de 2008

TU AUSENCIA,,,,,

Almost there!Alineación al centro


TU AUSENCIA.

Es como las flores por la mañana que esperan
ansiosamente del rocío del amanecer.
Tú ausencia será la única compañera y amiga
de mi soledad.

Ya he comenzado a notar la ausencia de tu
dulce voz, tus anhelos de amar, tus añoranzas y
continúa desvaneciendo mi esperanza.

Un suspiro tuyo y mi lágrima domirá por siempre
en mi recuerdo. Un beso tuyo y mi te amo, sentiré de
nuevo tú calor. Cómo puedo olvidar, esos momentos
sublimes que me enseñaron amar.

La ausencia de tus palabras aumentan las llamas
que habían en mi alma. Extraño tu sonrisa, tus
chistes, la descripción de los atardeceres y
la combinación de colores de los amaneceres.

Imaginarte a ti, es como cuando se juntan a
lo lejos el horizonte y el mar; dándose un gigantezco
beso acompañado de un cielo inmenso.

Cuando pienso en ti, el silencio inunda mi
despertar. Te quiero traer con mis pensamientos
para abrazarte fuertemente y tus labios besar.

Tu ausencia me provoca soledad. Extraño tus
llamadas, como cuando se le canta una canción
a su amada. Realmente extraño tu ausencia,
quiero renovar mis sentimientos y despertar
en tu presencia.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Nunca se da tanto como cuando se da seguridad y
confianza".

No hay comentarios: