domingo, 7 de diciembre de 2008

HOY TRATE DE,,,,,,

Orchid


HOY TRATE DE,,,,,

Hoy traté de darle marcha atrás al tiempo,
revisando mis antiguos sentimientos.
Hoy traté de gritarle al cielo y decirle, por
qué el tiempo intenta ahogarlo todo?.

Hoy quise entender la razón de lo que no
puede ser. Mi corazón es muy cabeza
dura y mi alma es muy tierna muy sutil para
poder poner en balance las palabras que
no se quieren oir.

Hoy traté de buscarte en mis sueños, pero mi
dolor pudo más que mis fantasías. Hoy traté de
resignarme, pero mi autoestima no se atrevía.

Hoy traté de sacar mis propias conclusiones,
a lo largo de nuestras conversaciones. Me dí
cuenta aunque ya sea muy tarde, que para que el
amor funcione, no basta que "uno sólo" se enamore.

Hoy no pude decir cuánto la amo, porque mi
corazón quedó destrozado. Es como si las
tantas heridas aún no han cicatrizado.

Es muy doloroso quedarse así, después de haberme
sentido tan cerca de tí. Hoy traté de decifrar muchas
cosas que no entiendo, porque mi único pecado fué
seguirla queriendo.

Cuando el amor es tan fuerte y su única base es la
esperanza, llega solamente alimentarte del factor
distancia. La sientes tan cerca que la realidad pasa
a un segundo plano, porque te crees que la tienes
en tus manos.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright . All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" Una pena imaginaria es más que acontecida".


No hay comentarios: