viernes, 12 de diciembre de 2008

ME SIENTO ASI,,,,,,,

Rose Rose


ME SIENTO ASI,,,,,,

A veces me hago muchas preguntas y las mismas
las consulto con mi corazón; Las pocas respuestas
que consigo, muchas de ellas no tienen razón. Será
que me entrego demasiado, o le falta algo a mi corazón?.

Si me refiero al tiempo, cada segundo muere un
segundo, cada hora que pasa es un día menos.
A veces me pongo a pasear por las celdas de mi
inconsciente, buscando alternativas y que no sean
las mismas de siempre.

No puedo evitar los pensamientos llenos de
sensaciones, pasiones y emociones. Quiero
descubrir tus deseos, como si fueran uno más
de tus sentidos para tenerlos conmigo.

Las noches se alargan solas, porque yo no
soy parte de ellas. Los deseos multiplican más
mi agonía y las letras que escribo son entrelazadas
y muchas de ellas no dicen nada.

Hay momentos que presiento que tú estás a mi lado,
que me atrevo a sentir el calor de tu piel y puedo leer
en tu mirada las ganas que tienes de ser amada.

Me siento asi, y aún más cuando me doy cuenta lo
lejos que estás de mi. Es como si a veces se perdiera
la razón de ser y deseando tener un verdadero querer.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008.Ray Bueno

" No hay mañana que deje de convertirse en ayer".

No hay comentarios: