sábado, 29 de noviembre de 2008

HABLANDO SOLO,,,,,,

Pink Two Lips


HABLANDO SOLO,,,,

Hoy mismo voy a entrar dentro mi, para sacar todo
aquello que me haga sufrir. Las cosas que me hicieron,
las que me han negado y las que el tiempo me dejó a
un lado, porque entendía que no estaba preparado.

Buscaré aire para respirar cuando me falte, intentaré
de nuevo las cosas que les temía. Insistiré en lo que
me he propuesto, hasta hacerlas todas mías.

Hoy ya no cuento los días, y para qué !!!!!!!!!! si aunque
yo no quiera ellos pasarán sin darme una razon de ser.
El sol hará su diario papel, observando a la tierra girando
tras él.

Caminaré sin descansar hasta llegar bien lejos,
y cuando no pueda más lo seguiré intentado aunque
solamente alcance a ver el reflejo.

A los dias les doy las gracias, por regalarme 24
horas a cambio de nada. A la noche por su oscuridad
para que yo pueda descansar y poder soñar con
el amor de mi vida, aquella que me enseñó amar.

Al viejo amigo cuando me extendió su mano aquel
día, que creía que solamente quedaba yo. A los
pájaros que hicieron coro cuando se dieron cuenta
que todavia tenía ganas de vivir otro nuevo día.

Un mensajero que lleva buenas noticias y tambien
malas, que no tuvo la culpa de entregar la carta
a tu amada. Solamente sirvió para llevar el mensaje
que hoy tanto te dolió.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber".

No hay comentarios: