jueves, 27 de noviembre de 2008

EL VALOR DE TU SONRISA


FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS
(HAPPY THANKSGIVING)
















EL VALOR DE TU SONRISA

Cuando tú sonries despiertas en mi un gran alivio,
porque el día se me llena de luz. Por qué será que
cuando tú sonries algo muy profundo me impulsa
a seguir?.

Cuando tu sonrisa aparece en tu rostro, le da un
toque celestial a tu cara; embriagas a los demás,
porque haces feliz a todo aquel que te rodea. Al
más humilde como al sobervio y es uno de tus
gestos más bellos .

Cuando me siento triste y me acuerdo de tu
sonrisa es como recibir una injección de energía
para continuar. Tú eres el primer motivo de mi
vivir, como también el toque mágico para yo sentir.

Tu eres lo más importante de mi vida, porque si
tú no estás a mi lado, mi vida no tiene razón de ser.
Eres el sol radiante que sale cada día para mí.

Cuando pienso en ti, me haces muy feliz. Porque
sé que todo el día me vas hacer sonreir. No te
imaginas las ganas que tengo de ver tu tierna
cara y un semblante risueño.

Según dicen la sonrisa viene del alma y además
es muy contiagiosa; porque refleja un lindo interior,
unos apasionados sentimientos repletos de
mucho amor.

Quisiera saber si cuando haces el amor, también
sonries con mucho esplendor. Si tus pensamientos
se acoplan más de la cuenta. No le hagas caso a la
gente, sigue sonriendo hoy, mañana y siempre.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" Hay que simpatizar con la alegría de la vida.
Cuanto menos se hable de las llagas, mejor".

No hay comentarios: