domingo, 23 de noviembre de 2008

EL SABER QUE TU EXISTES

Rosalita

EL SABER QUE TU EXISTES

El amor es más que una simple palabra. Es algo
que tienes que demostrar y a veces por razones
tontas, te dejan sólo a la deriva y comienzas extrañar.

Me siento muy honrado porque tu existencia es una
realidad. Cada instante es la extensión de una agonía,
porque por el momento solamente en mis sueños
es que te puedo hacer mía.

Te he encontrado y ahora tengo que dejarte, porque
la distancia nos separa, la sociedad tiene sus ojos
puestos encima de nosotros; como el alcón que desde
las alturas atrapa a sus presas sin compasión
y mucha certeza.

Por lo menos puedo pensar que realmente existes.
Que sabes de la existencia de un amor verdadero.
Que sabes que estoy dispuesto arriesgarlo todo.
Que entiendes que te he esperado todo el tiempo
y también en otoño.

Es muy dolorozo el saber que existes y tener que
amarnos a escondidas. Que los dos estamos dispuestos
a amarnos para toda la vida, y que estoy consciente
que yo existo porque tu existes.

Que hay noches que quisiera que no llegara el sol,
para no interrumpir mi sueño contigo, mi amor.
Que sus llamadas son las chispas que encienden mi
hoguera para calmar a mi corazon en su dulce espera.

Por ahora solamente me puedo hacer ilusión de
aquella tarde, que sueño pasar en la playa. Escuchando
el vaiven de la olas y la espuma tocando nuestros pies,
haciéndonos una nueva invitación; para hacer el
amor otra vez.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. RayBueno

"No existes por ti mismo. Es la vida que
momentáneamente está en ti de visita".

No hay comentarios: