lunes, 18 de agosto de 2008

ERES TU Y SOLAMENTE TU


ERES TU Y SOLAMENTE TU.

La que cada dia me inspiras, me entusiasmas a seguir,
me inyecta las energias necesarias para continuar mi
camino. Eres tú con quien todas las noche sueño,
eres con quien comienzo el amanecer; también me sirve
de guia para esperar el atardecer.

Eres tú la que entras en mente sin pedir permiso, porque
toda ella es cubierta por ti. Eres mi ilusión echa mujer,
las noches sin tu aliento son frias y con mucho viento.
Eres la guia de mis pensamientos, eres el fuego cuando
mi leña se va apagar.

Por ti vivo y por ti existo, dame una sola razón para yo no
pensar en ti. Cuando pasa el viento detrás de él queda tú eco.
Dime qué me puedo inyectar para continuar y lo único que
puedo hacer es en mis sueños tu imagen abrazar.

Eres aquel ser que tanto busqué, tuvieron que pasar muchos
años, pero al final te encontré. Ahora dime que debo hacer.
Si tú estás en todos los lados que miro y hasta en la calle
cuando camino. Dame una buena razón y también un motivo.

Eres tú quien de mis noches te adueñas. Eres tú que te
acurrucas provocándome con tus caricias ingenuas.
Gracias por interrumpir mis sueños todos son tuyos
antes de ser yo dueño. Amame y luego dime te quiero.

Solamente tú has podido hacer de mi vida una felicidad
espandida, la cual se aumenta todos los días. Quiero que
me enseñes tus secretos, como amas, como abrazas y
como son tus besos. Quiero ser aquel que soñastes tener.

Eres tú a quien amo, a quien deseo y a quien tanto había
buscado. Gracias le doy al tiempo que por fin nos encontramos.
Hoy la distancia nos separa, nos embruja, nos enloquece y
aún asi eres mi sueño dorado y mi corazón asi nunca había amado

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La alegría compartida es doble alegría. El dolor
compartido es medio dolor."

No hay comentarios: