martes, 19 de agosto de 2008

DEJAME ENAMORARME DE TI...



DEJAME ENAMORARME DE TI..

Déjame decir las cosas que siento por ti, aquellas que nunca
se han dicho y las mismas me hacen feliz. No me prohibas
por favor, tampoco me cohibas de las frase especiales que
escojo para ti, porque son nuevas, son frescas y salen de mí.

Permíteme entrar dentro de tu corazón, déjame hablar con él,
no es que yo lo vaya a convencer, porque después que yo
le explique diciéndole que mis noches sin él son muy tristes.
Déjate amar pasivamente y te prometo que con el tiempo
me amarás para siempre.

Eres la escencia echa mujer, con tantas buenas cualidades
a cualquier fuego puede encender y ya que te he encontrado
no te quiero perder. Déjame enamorarme de ti, le suplicaremos
al tiempo que pase lento para que no me haga sufrir.

Hoy el ruinseñor estaba cerca de mi ventana cantando la
melodía de la esperanza y en cada una de sus notas me decía:
acompañado de un lírico muy lento, que todo en la vida se da
a su debido tiempo.

Dime cómo te pido que me des una oportunidad, para amarte
las 24 horas con mucha libertad. Cuando me digas que amas
te dejaré libre sin ataduras, sin condiciones, tal como lo hace
el río al entrar al mar sin limitaciones.

Cuando lo hagas ámame con fuerza que tú lo sientas todo por
dentro y por fuera, hasta que te duela. Yo haré lo mismo y
asi pondremos todos nuestros sentimientos bien alineados,
para que nuestro amor de los frutos que hemos sembrado.

Déjame enamorarme de ti, te lo suplico atraves de mis letras,
mis llamadas, mis sentimientos, mi dulzura, mis sueños y mi
ternura . No me hagas más sufrir. Ya que te tengo no te quiero
dejar ir. Por favor te lo pido, enamórate de mi.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008 . Ray Bueno

" Ten paciencia con todas las cosas pero, sobretodo contigo mismo".

No hay comentarios: