domingo, 17 de agosto de 2008

CUANDO ME SIENTO EMOCIONADO



CUANDO ME SIENTO EMOCIONADO

Durante el día y de noche, mis sueños entran a darte
la bienvenida. Me emociono tanto que cubre todo mi
cuerpo, de tenerte conmigo, que me acaricias y cada
vez que tocas mi piel me elevas al cielo.

Que puedo percibir tu aliento perfumado, tus besos
húmedos con picardía, tus travesuras imaginarias
que nunca hacías. También puedo sentir el rugir de
de la tormenta de tus músculos maternos con vientos
huracanados y mucha lluvia derramada sin antes entrar
en la batalla.

Me emocionas cuando escucho tu sutil respiración muy
cerca de mis oidos, como si fuera una invitación a lo
prohibido. Cuando me besas suavemente y apenas tocas
con las yemas de tus temblorosos dedos, todo se altera
incluyendo todos mis bellos.

Durante el dia cuando hablamos y nos decimos todos los
"te quiero" Y todos los " te amo". Tus palabras quedan
en mi término largo de memoria, para ser analizadas cuando
mis sueños entren antes de la aurora.

Por el momento en mis sueños solamente te puedo tener;
casi siempre vienes temprano y te vas antes de amanecer.
Todas las noches tenemos una experiencia nueva, aunque
todas las tuyas son con mucho miedo y muy ingenuas.

Te prometo que voy a ser tu profesor fiel. Te enseñaré a contar
una a una las estrellas, a subir a un edificio sin escalera, a
competir con los movimientos de las nubes, a entrar en el ojo
de tu tormenta, a besarte de costa a costa, sin pensar en mi
cuando me toca.

Me quiero emocionar contigo teniéndote dentro de mis brazos
para que te sienta protejida y mi cuerpo que sea tu cobija.
Quiero llevarte a muchos lugares desconocidos, para que
puedas notar cuántas cosas lindas te has perdido.

Solamente de mencionar tu nombre me emociono, aveces
hasta una lágrima solitaria se desliza de asombro. Las cosas
que te escribo y te dijo mi corazón las guarda conmigo. No
te imaginas las cosas lindas que tengo para vivir con contigo.

Ray Bueno
Miami, Fla, USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Embellecer el amor físico con la inagotable fantasía humana".


No hay comentarios: