viernes, 1 de agosto de 2008

CUANDO PIENSO EN TI....



CUANDO PIENSO EN TI....

No pienso en el futuro y menos
en el pasado, porque el presente
está totalmente cubierto por ti.

Cuando pienso en ti...

Deseo tenerte recostada en mi
pecho y que tus cabellos cubran
el nido que tu siempre has
estado, en mi corazón .

Cuando pienso en ti....

Mi corazón se precipita, porque
en sus latidos, el eco de tu voz
resucita.

Cuando pienso en ti....

Mi cuerpo se extremece, suda,
tiembla y hasta le salen alas,
para llegar hacia a ti.

Cuando pienso en ti...

Y recibo un e-mail tuyo, las
pupilas de mis ojos se aumentan,
mi corazón palpita de alegria,
marcando en mi rostro una
sonrisa como si tú estaría.

Cuando pienso en ti....

Mis emociones y sentimientos
se confunden con una ansiedad
definida.

Cuando pienso en ti....

El tiempo se queda estático y
sus manecillas caminan al revés.

Cuando pienso en ti...

Mi alma se espande para buscar
más terreno, para que tu estadía
sea mucho más acogedora.

Cuando pienso en ti....

La primavera adelanta su estación
para ofrecerte la flor de tu
predileccion.

Cuando pienso en ti....

La penumbra de la noche se
ilumina con tu imagen.

Cuando pienso en ti...

El viento del Norte cambia para
Sur, para que tú cabellera no se
despeine y parezca una doncella.

Cuando pienso en ti...

Las nubes opacan al sol para
que tu piel no sufra.

Cuando pienso en ti...

Hasta se me quita el hambre
porque la aureola de tú imagen
cubre todo mi cuerpo.

Cuando pienso en ti...

Mis pensamientos se transforman
en objectos de alucinaciones,
porque dondequiera que miro,
ahi estás tú llena de elusiones.

Cuando pienso en ti...

El dia tiene menos de 24 horas,
porque las que faltan, fueron
invertidas en ti.

Cuando pienso en ti...

No queda espacio en mi mente,
poque es toda tuya.

Cuando pienso en ti...

Mi corazón camina mucho más
de prisa, porque sus latidos
llevan tú nombre.

Cuando pienso en ti...

Cierro mis ojos para poder
traerte a mi, abrazarte y acariciarte,
sin pensar que el dia tenga su fin.

Cuando pienso en ti, no tengo que
pensar en más nada.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All Rights reserved.
2008. Ray Bueno

" Amame hastas que el calor del fuego
nos desintigre, para hacer de los dos
una estatua que persevere"
R. Bueno

No hay comentarios: