lunes, 28 de julio de 2008

QUIERO SENTIR TU ALIENTO


QUIERO SENTIR TU ALIENTO

Quiero sentir tu aliento tan cerca
que se confunda con mi respiración.

Quiero oler tu perfume de la noche
anterior y traer a mi mente lo que
sucedió.

Quiero poco a poco quitarte los
cabellos encima de tu oreja, para
olerte como cuando uno lo hace
con una rosa, que uno se esmera.

Quiero sentir tu respiracion cuando
tu pongas tu cabeza sobre mi hombro,
para susurrarte suamente en tus oidos
diciéndote lo mucho que te amo.

Quiero que cierres tus ojos, cuando
mis labios tocan los tuyos, déjame
sujetar con mis manos tus dos suaves
mejillas, como cuando se carga a un
niño para ponerlo en su silla.

Quiero sentirte cerca, como la noche
con sus estrellas, para esperar la
luz del dia y verte más bella.

Quiero oir al caer la noche tu último
suspiro, después de haber cerrado
el telón de la obra, que será la prueba
de que tus cabellos tengan más brillo.

Quiero que entiendas que yo vivo
porque tu existe,y que mis noches se
hacen mas tiernas cuando pienso en ti.

Quiero alargar mi vida para entregártela
entera a ti, quiero que mi corazón se
fortalezca para que aumente sus latidos
al mencionar tu nombre.

Quiero que lo sublime haga su origen en
en nosotros, que seamos diferentes, que
le demos envidia a las culebras cuando
hacen el amor.

Quiero que nuestra historia se guarde
en un citial, en donde solamente existan
aquellos que supieron amar; porque
pudimos sentir el dolor del amor cuando
nos dolía en aquella nublada noche fría.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA

Copyright. All rights reserved. 2008.
Ray Bueno

"Si todos fuéramos dueños de la verdad,
no hubiera lugar para la mentira"....
R. Bueno

No hay comentarios: