martes, 29 de julio de 2008

DESEO DE UN PENSAMIENTO




DESEOS DE UN PENSAMIENTO.

Cuando te vi por primera vez tu imagen
quedo gravada en mi memoria, como una
estampa que se lleva en la frente a toda hora.

Todavia puedo describir tus vestimentas que
con tanto anhelo llevabas, y un viento muy
fuerte soplaba y tu figura marcaba.

Tus lindos cabellos volaban por el aire en toda
dirección, parecían una tormenta antes de
empezar un ciclón .

Tu mirada sublime, apasionada, angelical y
tus lindos ojos con aquel brillo original,
todavía los recuerdo sin poder olvidar.

Quiero que sepas que te tengo aqui en mente ,
años han pasado y te tengo en el mismo lugar,
porque mi corazón ha jurado volverte encontrar.

Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti,
y los mismo amenacen con romper la compuerta
de tu interior, acuérdate que aqui hay alguien
que los puede guardar con mucho cariño.

Si algun vez a tu corazón le falta la calidez del sol,
el perfume de las flores, el sonido cuando el agua
le da a la piedra en el río, la nostalgia del amanecer,
el encanto de las mañanas, las aguas tranquilas
de un lago, la sonrisa después de un largo suspiro,
recuerda que alguien espera pacientemente por ti.

Ray Bueno
Miami Fla, USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Cuando tus noches sean muy frias, acuérdate
que al día siguiente tendrás un sol de gratis .
R. Bueno




No hay comentarios: