viernes, 18 de junio de 2010

NO ME MIRES ASÍ


NO ME MIRES ASÍ

Tu mirada es pausada, apasionada y la misma llega hasta el alma.
Son ojos muy celosos pero extremadamente cautelosos.
Por favor no me mires así, porque despiertas fuerzas
escondidas dentro de mi.

No me mires así, por favor te lo pido, deja que el tiempo
pase para que aparezca el cupido. Las noches sin
tus miradas son tristes, dejando a la aurora sin
un amanecer en un escondite.

Cada vez que me miras siento nostalgia por tantas cosas
escondidas, porque las madrugadas son lentas sin tu
mirada.

Tus lindos ojos se se dejan cubrir por un par de pestañas
embrujadas, acompañada por una sonrisa que sale del alma .
y tu rostro se engalana de una forma apasionada .

No se que daría para que no me miraras así, porque puedo
mirar en tu cara lo mucho que te falta sentir. Me parece que
eres pasión y fuego, sin hacer mucho alarde me gustaría
descubrir ese sendero.

También sé que el calor de la ebullición de dos cuerpos
se pueden derretir en cualquier momento. Existen ansias
encontradas de una forma ilusionada y el transcurrir del
tiempo puede dejar marca de fuertes pisadas.

No me mires así, porque la distancia nos puede atraer
al camino que a los dos nos falta correr.
Tu dulzura es como un panal de miel y el mismo
también puede enloquecer.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom

Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

"Existen personas que de repente entran en tu vida y las mismas se
adhieren a tu alma de forma permanentemente; también ellas se
vuelven una necesidad diaria tan profunda que a veces sin tu darte
cuenta, las hace parte de tus suspiros de todos los días".

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: