lunes, 21 de junio de 2010

CUANDO LLEGASTES A MI VIDA...



CUANDO LLEGASTES A MI VIDA...

Cuando llegastes a mi vida, fuisteis como cuando la
golondrina anuncia el cambio de estación. Llegastes
a mí precisamente al comienzo de la primavera y mi
corazón hoy te da las gracias por terminar su espera.

No te imaginas las angustiosas noches, de dolor, de
llanto y ansiedad que yo he pasado en esta soledad.
Con tú llegada a mi hábitat, las cosas han cambiado,
hoy soy más feliz y me siento más enamorado.

Estaba equivocado y me sentía desfraudado, porque
cada día notaba que mi felicidad se me había alejado.
Cuando tú llegas a mi haber, he podido comprender,
de todo lo que me estaba perdiendo por no tener
a quien querer.

Llegastes como una estrella fugaz iluminando todo mi
camino; cambiastes toda mi vida y también mi destino.
Hoy me siento renovado, porque a mi tú has llegado.

Tú grata sonrisa me hace olvidar, todas las cosas
que la vida me hizo pasar. Estando a tú lado me siento
reforzado, porque he podido dejar atrás las
incoherencias de haber fracasado.

Tú amor me alimenta con la inyección de la paz y
la tranquilidad. Hoy he suplicado a los cuatro vientos,
para que tú manantial siempre tenga mucha agua
limpia para un sediento.

Has llegado a mi vida como el canto de los pájaros,
anunciando que el temporal ha pasado. Ahora estoy
más seguro que en el invierno tendré más calor. Por
tú dulzura, tú belleza y tú paciencia me darán más amor.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

No hay comentarios: