martes, 23 de febrero de 2010

VERSOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO

Foto by Johnny Bueno


VERSOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO

Era una tarde gris y los rayos del sol a pena
se dejaban sentir. La penumbra de la noche
ya iba a empezar y así la secuencia del tiempo
se dejaba notar.

Esta noche dejaré que mi sueño te traiga
libremente y darte la oportunidad que toques
las ventanas de mi alma y te puedas dar
cuenta de todo el amor que por ti ella emana.

Estos versos pueden estar hechos a la distancia,
pero la necesidad expresada está llena de esperanza.
Quiero que cada estrofa y cada sílaba lleven tu nombre,
por si acaso alguna vez tu me respondes.

Los mismos pueden estar lleno de nostalgia, de
calor, alegría y felicidad, con mucho amor y
repletos de bondad.

Mientras caminaba te llamaba con mi mente,
porque las veinte cuatro horas te tengo presente.
Estoy consciente de que eres la razón de mi vivir
y estoy seguro que sin ti no podría existir.

Si tu supieras las noches dejadas de dormir
que llevan nombre? y las madrugadas pidiéndole
a la aurora que se adelantara, para que el primer
rayo se asomara a tu ventana.

Ojalá que algún día tu puedas entender la idea
de mis versos, los cuales salen de un corazón
enamorado, con la esperanza de que el mismo
pronto se le dé la oportunidad de ser amado.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom
Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

No hay comentarios: