sábado, 20 de febrero de 2010

QUIERO PROVOCAR TU AMOR

Foto by Ray Bueno



QUIERO PROVOCAR TU AMOR

Quiero entrar en tus entrañas de tu interior
y allí buscar tus cosas no encontradas, para
ver si en algunas de ellas tu me amamas.

Quiero hacer las cosas diferentes a los demás,
para ver si así te llamo la atención un poco más. Ir paso
a paso conquistando tu corazón para que me llegues amar..

Quiero provocar tus sueños, tus fantasías, todas
aquellas cosas que tienes escondidas. Entrar por
tu ventana antes de la aurora, para ver si así tú de
mi te enamoras.

Quiero llevarte todos los días una rosa roja, antes
que el rocío de la mañana se vuelva nada. Quiero
ser aquella persona que soñastes tener.

Dime como le hago para que tú te des cuenta como
te amo. A veces le pregunto al viento la rapidez de
sus brisas y no sabes como deseo que me regales
una sonrisa.

Quiero decirle al cartero que todos los días te lleve
una postal, con la foto de unos claveles antes que
éstos se fueran a marchitar.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved.2010. Ray Bueno

" No dejes de hacer tus cosas positivas hoy, por
estar preparando tú futuro del mañana, vives hoy,
porque sino, te podría quedar con las maletas listas".

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios: