sábado, 2 de enero de 2010

ME ALEGRA QUE SEAS PARTE DE MI VIDA

Pintura oleo ( Casita en la pradera) by Ray Bueno


ME ALEGRA QUE SEAS PARTE DE MI VIDA

Cuando creía que el tiempo se había olvidado
de mi existencia. Cuando a mis noches le
faltaban horas, porque ellas eran ocupadas
para pensar solamente en ti.

Cuando el sol a veces se dejaba opacar por una
simple nube. Apareciste tú como el ave de Fénix,
resplandeciente y llena de luz, para servir
de comodín a mi gran inquietud.

Cuando mi mente dejaba de registrar aquellas
cosas de mi interés. Cuando las gotas de la
lluvia me llenaban de nostalgia, me quedaba
vacío, pero tú me llenabas.

Me alegra sobremanera que seas parte de mi ser,
y me ayudes a ver, cosas que antes no lograba
entender.

Quiero que seas tal como eres, no soy quien
para cambiarte y menos adueñarme de ti de
forma posesiva. Deseo que estés a mi lado
amándonos para toda la vida.

Hoy quiero decirle a los cuatro vientos, que
eres para mi como el agua para el sediento.
Que hacer el amor contigo, es volver a vivir,
volver a sentir ansias que no se pueden describir.

Gracias por ser parte de mi, del aquel ser que
renunciaba a morir. Hoy me siento renovado,
después de haber provado el cupido estando
enamorado. Gracias por sentirme amado.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2010. Ray Bueno

No hay comentarios: