lunes, 28 de diciembre de 2009

VIENDO LA LLUVIA CAER

Flor perico

Flor perico, exclusiva de Tailandia

VIENDO LA LLUVIA CAER

Era una noche lluviosa en donde las gotas de agua
se deslizaban por nuestras manos junto a una ventana.
Mientras yo te susurrabas en el oído lo sublime y tierno
que me sentía contigo.

Cuando la lluvia arrecia, el sonido de sus gotas aumentan,
el agua se torna en una corriente caminando praderas y valles
siguiendo un final sin rumbo. Mientras nuestros corazones
laten pausadamente, con las manos agarradas y mirándonos de frente.

Los dos hemos notado que la lluvia da nostalgia a los
enamorados. Que las ansias aumentan y los latidos del
corazón se ponen entrépidos, porque las energías se expanden
por todos nuestros cuerpos.

Esta noche gris nunca la podré olvidar, porque cuando
me besastes no querías parar. Salimos a caminar a sabiendas
que llovía, y atravez de tu ropa mojada podía notar lo que
sentías.

Qué sublime es ver la lluvia caer. Cuando los pájaros
sacuden sus plumas mojadas y en un árbol una gota de
agua es derramada.

Estos momentos siempre estarán presentes conmigo,
porque en una noche lluviosa hicimos honor al cupido.
Los dos abrazados y un poco mojados, mirándonos con
tiernas miradas como lo hace los enamorados.

Ojalá que tú como yo estos momentos queden entre los dos.
Cuando te acaricio con mis manos tu delicada y bien
cultivada piel, los deseos se me sobran en pensar......
cuándo te podré tener ?.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: