martes, 7 de julio de 2009

NUESTRA HABITACIÓN...

Foto by Ivelisse de Jesus ( Villas Bábaro, Rep. Dom )


NUESTRA HABITACIÓN

En nuestra habitación ha quedado tú aliento, ni siquiera
quiero abrir las ventas para que no se lo lleve el viento.
Aquí los dos, todos los segundos fueron contados y ellos
mismos fueron los testigos de la pasión que vivieron
dos enamorados.

En este lugar las horas no tenían espacio, porque cada
uno de nuestro cuerpo era quien dirigía, la temperatura
que sudaría.

Aquí también se originaron nuestros sueños, las ilusiones y todas
nuestras pretensiones. Tú medistes pulgada a pulgada el techo de
nuestra habitación con múltiples miradas. Tus ojos con movimientos
extraños deseaban seguir así por todo un año.

Todas las noches frente a nuestra ventana esperábamos
una de tus estrella encantadas. Los dos abrazados y con el
ambiente en calma, solíamos darnos tiernos besos que nos
llegaban hasta el alma.

Luego yo te cargaba con mucha lujuria, mientras tú
suavemente me acariciabas. Con mucha ternura te ponía en
la cama, mientras mi mente se imaginaba todas las formas
que ella te deseaba.

Todavía permanece colgada en la pared, aquella foto que
yo mismo te tiré. Te acuérdas ? cuando éramos novios,
con todos los ingredientes y no sabíamos que hacer?.
Hoy recuerdo esos bellos momentos y cómo deseo
sentirlos otra vez.

Ray Bueno
Miami, Fla. USAAlineación al centroCopyright. All Rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: