jueves, 9 de julio de 2009

NO ME DEJES TANTO TIEMPO SOLO...

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )



NO ME DEJES TANTO TIEMPO SOLO...

Cuando notes que el tiempo ha agregado algunos
días más a su legado y yo no te he llamado; déjate oír
aunque sea atravez del teclado.

No hay que hacer tanta fuerza y menos ir hasta el
infinito, no sé por qué cuesta tanto trabajo marcar
solamente diez dígitos.

No me dejes tanto tiempo solo, quiero compartir contigo,
yo solamente he sido causa de las circunstancias,
no me dejes en el olvido.

Sabes, a veces pienso que solamente existo yo y algunos
pájaros que de vez en cuando pasan por mi ventana y dejan oír
sus
silbidos, sin darse cuenta que aquí dentro hay alguien que
todavía respira y se siente vivo.

Me siento ser muy afortunado de poder decir todo lo que
siento, también estoy muy contento de haber nacido
en esta época, en donde tú puedes estar en contacto con el
mundo entero atravez de la era cibernética.

No te imaginas cómo anhelo oír tú voz, durante la noche
solamente me acompaña el silencio caminando de la mano,
agarrado con la soledad.

El lado izquierdo de mi cama solamente es usado cuando
a veces entran sueños, con alguien acompañado y cuando
despierto paso la mano, no hay nadie a mi lado.

Por eso te digo: "que si alguna vez despiertas en un cuarto
rojo con puertas y ventanas cerradas, no te asustes !!!!!
es que estás dentro de mi corazón".

Aquí siempre estarás dentro de mi, espero que alguna
vez te acuerdes de que yo existí y sino, no te apures,
yo sé que la vida es así.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights resreved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: