martes, 23 de junio de 2009

NO FUE SUFICIENTE....

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )


NO FUE SUFICIENTE....

No fue suficiente el haberte entregado todo de mi,
para que hoy tú ausencia me haga tanto sufrir.
Ahora cada vez que miro a mi alrededor, me parece
oír tú voz envuelta en una sonrisa con mucho esplendor.

No fue suficiente aquellas noches enteras que se dejaron
sin dormir, porque tú ocupabas toda mi mente dentro de mi.
Hoy solamente quedan los lindos recuerdos, aquellos
que queremos que el tiempo se devuelva para hacerlos otra vez.

No fue suficiente las veces que me dijistes lo mucho que
me amabas, cuando las tardes eran nuestras y también las
madrugadas.

No fue suficiente vivir con los pensamientos alineados,
cuando tú deseabas llamarme, ya yo te había llamado.
El calor de tú voz no quiero que mis oídos renuncien a
retenerlo, que se quede ahí por muchos años venideros.

No fue suficiente abandonar mis sueños, para que los tuyos
reinaran como dueños. No fue nada fácil estar en la espera
de que tú me regalaras un poco de atención, a veces a
escondidas y con mucha presión.

No fue nada fácil escuchar la misma voz que me decía
que me amaba, decir sin mucho esfuerzo: "que hoy
todo terminaba".

No fue suficiente amarte con el amor más sublime que
un ser humano haya podido entregar. Todavía permanecen
en mi mente aquellos planes confirmados que nunca se
llegaron a realizar.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009 .Ray Bueno

No hay comentarios: