miércoles, 24 de junio de 2009

CONTIGO APRENDÍ..........

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA)



CONTIGO APRENDÍ..........

A ver el amanecer diferente, cuando antes mis días eran
grises y lluviosos. Hoy después que te tengo, los rayos
del sol son más voluminosos.

Contigo aprendí...... a notar que mis sueños ya no están
sólos y mis pensamientos ahora tienen buena compañía,
porque tú presencia la estoy haciendo mía.

Contigo aprendí.... a ver la vida de una forma distinta, porque
tu has conquistado todo aquello que yo no sabía que existía,
por eso ahora me haces falta de noche y día.

Contigo aprendí..... a guardar en mis oídos el sonido de tú voz,
cuando
me das a entender la necesidad que tienes de aprender.
El tono de tú
voz acompañado con quejidos de tú niñez, puedo
apreciar que te
falta cariño y me siento con orgullo de estar en
tú camino .


Contigo aprendí..... adivinar tus deseos, aquellos que están sin
probar, por estar adherida al seno familiar, que no te han dejado
ser tú y menos disfrutar.

Contigo aprendí......que mi vida debe continuar, que contigo a mi
lado no existe razón para fracasar, porque tú me tendrás
enamorado
de aquel amor esperado, que yo tanto busqué y que
hasta
ahora no había logrado.

Contigo aprendí......amar como el que más, yo cría que lo había
hecho todo, pero al probar contigo me doy cuenta que soy un
aprendís y que tú amor me da muchas energías para vivir.

Contigo aprendí..... a soñar, volar, a querer, a amar, a sentir y
también
a vivir. Cada gota de mi sangre lleva tú nombre y has
entrado en todo
mi ser, por eso te llevo en cada poro de mi piel.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009 . Ray Bueno

No hay comentarios: