sábado, 16 de mayo de 2009

UNA ESPERA SIN TIEMPO.

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )



UNA ESPERA SIN TIEMPO.

El amor no se planifica, nace y simplemente se da.
Por eso es que cuando el cielo está nublado no hay
un ciento por ciento de garantía de que pueda llover.
La lluvia simplemente cae en el terreno y de éste
depende de que la reciba con anhelo.

Todos nosotros hemos tenido tiempo de espera y la
misma nos parece que no tiene fin. Durante este ciclo,
nos sentimos ansiosos, sin poder dormir y a veces hasta
despierto soñamos, con el ser que es dueño de las
ilusiones que amamos.

A veces nos desesperamos y a hasta al factor confianza
renunciamos. Hay momentos que ya no nos importa que
esa hora llegue y que el vestido de la ilusión esperada
esté hecho trizas, aunque ya no existen tantas corazonadas.

Tal vez hay palabras que se han escrito con sangre del
mismo corazón que espera y que te suplicas que no tardes
y llegues pronto antes del próximo atardecer, para que
despertemos juntos con el nuevo amanecer.

Hay momentos que nos desesperamos y aclamamos a
pronunciar frases olvidadas, que el tiempo cubrió con
hojas marchitadas. La luz de la luna se deja ver entre
los árboles con nudos retorcidos por el tiempo transcurrido.

Hoy mi mente sigue generando mis pensamientos
olvidados. Estoy muy seguro de que mi corazón algún día
se va alegrar de que mi dulce espera, valió la pena esperar.

Espero que sea pronto y que mis ansias acumuladas, nunca
vaya a ser rechazadas. Aquí estaré esperando como lo
hacen los aguaceros de Mayo, para que los frutos crezcan
en cualquier terreno sembrado.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: