jueves, 14 de mayo de 2009

QUE....

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA)


QUE....

Que no te has fijado que si tú no existieras, las cuatro
estaciones
del año fueran pequeñas?. Que el tiempo va
dejando la secuencia,
del movimiento que ya pasó y no regresa.

Que los pájaros al volar, el viendo los impulsa de una forma
expectacular. Que en alguna rama de un árbol siempre hay
alguien
que lo está esperando y que con un pequeño silbido
ya ella sabe
que viene su amado.

Que la primavera, ya viene cargada de encargos, porque unas
quieren lirios y otras rosas con pétalos rosados, en el día de los
enamorados.

Que aquel beso prometido, debajo una luna llena nunca está
en el olvido. Que quiero que los días sean más cortos y mis
sueños
más largos, para que nunca amanezca tan temprano.

Que si hoy estuvieras aquí, fuera la persona más feliz. Que la
distancia nunca me ha importado, porque te llevo siempre
muy
dentro de mi y te siento a mi lado.

Que el transcurrir del tiempo, no ha sido una causa sólida
para que yo no te siga queriendo. Que no me importa que el
mundo entero me critique, si me hace feliz el saber de que
tú existe.

Que las olas del mar decidieron a la playa no llegar. Que la
arena servía de compañía a la espuma que la ola dejaría.
Que un beso apasionado vale por dos y que un abrazo tierno,
despierta al cuerpo entero.

Ray Bueno
Miami. Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno


No hay comentarios: