domingo, 1 de marzo de 2009

QUIZAS EL TIEMPO....



Foto by Lynnetty ( Puerto Plata, Rep. Dom )



QUIZÁS EL TIEMPO....

Quizás el tiempo pueda ser el puente
que nos una para siempre.
Las golondrinas nos indican que las
estaciones están por venir.

Quiero que estés conmigo en el invierno
para que me des calor. Quizás la primavera
pueda traer tú flor, para que su perfume
envuelva tú corazón y me des tu amor.

Quizás el tiempo podrá ser el mejor testigo,
de las noches que se quedaron sin dormir,
en los sueños tú siempre estabas sonriendo;
porque los dos esperamos nuestro encuentro.

Quizás valga la pena tú dulce espera.
Ya han pasado el invierno y la primavera.
Dentro de poco los árboles cambiarán sus
hojas, diciéndonos que vendrán tiempos buenos.

Quizás el tiempo te podrá decir, cuánto te amo.
Porque mientras más pienso en ti, más te hace
dueña de la antesala de mi alma.

Ya hoy las horas han consumido el día,
y mañana te tendré de nuevo en mi mente todo
el tiempo, para que veas que tú presencia;
es la gran necesidad que cubre tú ausencia.

Ray Bueno
Miami. Fla. USA
Copyright. All reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: