miércoles, 4 de marzo de 2009

QUIERO QUE ENTIENDAS.



Foto by Lynnetty ( Puerto Plata, Rep. Dom )


QUIERO QUE ENTIENDAS.

Siempre debes de entender que cuando la noche le hace
entrega al día, lo hace sin pedir permiso y en forma de rutina .
Cuando transcurre el silencio, tras él se escucha su eco de
tú pasarela cuando entras en mis pensamientos.

Las indulgencias del tiempo no tienen que ver con tus
expectaciones, ellas suceden y muchas veces sin razones.
Para el arco iris enseñar sus múltiples colores no tiene una,
una hora fija y menos un lugar, lo hace para impresionar.

El corazón es uno de los órganos vitales más importantes,
regando su sangre por todo nuestro cuerpo; nos da a entender
que no viviríamos sino fuera por él.

Quiero que entiendas que tú eres la principal razón de mi
vivir. Yo quiero estar envuelto con todas las tormentas que
te vayan a suceder, para enfrentarlas a como dé lugar y
así tú entiendas lo mucho que te voy amar.

Quiero ser la principal fuente para que se te cumplan tus
deseos. No importa cuántos caminos, calles y avenidas
tenga que cruzar para llegar a ti. Le pediré al tiempo que
a mi me sucedan todas las contrariedades, para que tú
nunca vaya a sufrir.

Quiero que entiendas que hoy las praderas del campo,
se negaron a recibir el rocío de la mañana, por que tú
no estabas. Quiero que sepas que hoy el cielo le ordenó
a las nubes, que se alejaran para que el sol te iluminara.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"A medida que más conozco al ser humano,
más simplifico mi vida" .

Autor: Ray Bueno

1 comentario:

FGKJ dijo...

HOLA RAY ME GUSTA MUCHO TU POEMA ME A LLEGADO DENTRO, PORQUE ERES LA PRINCIPAL RAZON DE MI VIVIR, NO LO PUEDO DECIR MEJOR.
UN SALUDO DESDE GRANADA.ESPAÑA