martes, 24 de marzo de 2009

EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS AFINES

Foto by Lynnetty ( Sto.Dgo. Rep. Dom)




EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS AFINES

Buscando en el close de mi vida, he encontrado
a una persona que es una maravilla. La afinidad
es tal, que hasta durmiendo en la distancia los
dos soñamos igual.

Sus gustos son gemelos con los míos, los mismos
son tan reales y parecidos que me dan escalofríos.
Somos dos almas unidas, porque tocamos las
celdas de nuestros sentimientos de noche y de día.

Caminando por las calles de la vida, nos hemos
encontrados sin saber que ella existía. Sus
ojos color café me han embrujado y han sido
la causa de enamorarme otra vez.

Esta alma gemela está en su mejor momento
hormonal, que todo hombre desearía anhelar.
Su tierna sonrisa me da entender que tiene
peso de mujer y no le gusta nada de prisa.

Ella sería un partido ideal, la cual reune todas
las condiciones para yo volver amar. Es muy
expresiva, muy astuta e inteligente y puedo estar
seguro que con ella viviría a su lado para siempre.

Al fin encontré lo que tanto busqué. Una mujer
preparada con su mente muy amplificada. Con
capacidad de análisis, con experiencia reforzada,
puedo leer en sus ojos que todavía no ha sido amada.

Es como buscar una aguja en un pajal. Es
muy difícil encontrar a alguien que tú puedas
intercambiar, que los dos adivinemos las cosas
y que también nos podamos amar.

Ray Bueno
copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: