domingo, 22 de marzo de 2009

ACUERDATE QUE TENEMOS UNA CITA..

ACUERDATE QUE TENEMOS UNA CITA..

Click here for a larger view. Click here for a larger view. Click here for a larger view. Click here for a larger view.
Colección fotos de Lynnetty ( Rep. Dom )

Trata de estar a tiempo en el lugar que acordamos, para que las
horas no me parezcan años. Ya le he suplicado al sol que sus rayos,
no tengan tanto calor, para que tu maquillaje luzca bien acentuado
y con mucho esplendor.

Estoy muy seguro que el tiempo será muy benévolo, no habrá
lluvias, ni vientos fuertes, para que nos abracemos y nuestros
corazones, sus latidos aumenten de tantas emociones.

Acuérdate que los dos estuvimos de acuerdo en no hacer
programaciones para nuestro encuentro. Vamos a dejar esa
página en blanco, para que todo lo que suceda no nos sorprenda
y ninguno de los dos suframos de un espanto.

Van haber muchas emociones encontradas, debemos de ir bien
despacio por todos aquellos lugares que hacen encender el fuego.
También tenemos que hacer una cuantas paradas, antes de llegar
al manantial y recoger el agua derramada.

Esa fecha la estoy esperando, como cuando uno pacientemente
espera el diploma del día en que uno se está graduando.

No hay razón de que no lo vamos a pasar bien, nuestros
pensamientos, sentimientos y este gran amor, serán la fuerza
motriz que produzcan las energías necesarias y así se derritan
con el fuego tan intenso las miles de emociones que llevamos
por dentro.

Te quiero anticipar que mis movimientos son muy lentos,
incluyendo mis tiernos besos. Que me fascina caminar por otros
lugares que se deben activar y cuando llegue el final de la escena,
la parte derramada será nuestro recuerdo y también condena.

Ray Bueno
Miami, Fla, USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno


No hay comentarios: