lunes, 23 de febrero de 2009

LA LUNA COMO TESTIGO VIRTUAL...

Foto by Ray Bueno ( Flores en Miami, Fla. USA)



LA LUNA COMO TESTIGO VIRTUAL...

Al caer la tarde el viento sopla suamente, para dar comienzo a la
mezcla del espectrum de la combinación de los más bellos colores,
que un atardecer nos brinda a cada uno de nosotros sin temores.

Hoy fuimos testigos de ese gran evento. Algunas aves daban su
último vuelo del dia, en donde su pareja guardaba su nido mientras
dormia.

La noche se nos vino encima y la luna comenzaba a dar su tenue
luz saliendo poco a poco de la colina. Decidimos que era muy
propicio quedarnos un ratito. La luna comenzaba a mirarnos
despacio y aveces muy ligerito.

Tu me pedistes que queria acostar tu cabeza sobre hombro,
mientras yo peinaba con mis dedos tu linda cabellera. Cerrastes
tus ojazos color café, me abrazastes fuerte y dejastes salir un
suspiro seguido de un lento respiro.

Nos pusimos bien cómodos mientras la luna nos observaba,
no nos importó de la forma pícara que ella nos miraba y estuvimos
haciendo el amor hasta la madrugada.

La luna es nuestro testigo virtual, lo vió todo sin palpadear.
Ella nos prometió que lo que ella observó jamás se atrevería
hablar.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"A medida que voy conociendo mejor al ser humano,
más simplifico mi vida"
Autor: Ray Bueno


No hay comentarios: