martes, 24 de febrero de 2009

ES AHORA QUE ME DOY CUENTA

Foto by Socorro Peña ( Constanza, Rep. Dom)


ES AHORA QUE ME DOY CUENTA

Qué yo no daría por regresar unos cuantos años de mi vida?
Ahora que se me están terminando, me doy cuenta lo mucho
que los necesitaría. No quiero especular en lo que ya pasó
o en lo que yo haría.

Entiendo que estoy viviendo muy de prisa, porque ahora
fué que me dí cuenta que la vida se termina y no avisa.
Ahora las veinte y cuatro horas no son suficientes, para
hacer todas las cosas que tengo presente.

He echado andar mi motor a todo velocidad, porque
quiero terminar unas cuantas metas antes de irme a
la enternidad.

El tiempo lo estoy administrando de una forma muy
eficaz, haciendo lo que me gusta, escribir,enviar un
mensaje positivo, comer balancedo, hacer ejercicios físicos,
al que está triste hacerlo reir y al que me odia o me
guarda rencor, darle un abrazo con mucho amor.

No quiero ser un simple pasajero del tren de la vida,
ni tampoco quedarme dormido a la deriva. El tiempo
que me queda, quiero ser útil y hablar a nombre de
aquellos, que nunca pudieron ser sinceros.

A veces siento que el aire se me va, trato de respirar y el
oxígeno no está, lo busco a cómo dé lugar porque he
decidido que mi vida debe continuar.

Hoy siento que mi corazón se expande de alegría,
porque he logrado cosas que jamás yo pensaría.
Mis segundos, los estoy viviendo como si estuviera
siendo parte de otro mundo.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"El pobre anhela riquezas. El rico ansía el cielo. El sabio
aspira a una mente sosegada".

Autor: Swami Rama

No hay comentarios: