sábado, 31 de enero de 2009

UNA NOCHE FRIA

Foto by Ivelisse de Jesus ( Noche en San cristobal, Rep. Dom )


UNA NOCHE FRIA

Hoy han anunciado que el viento cambiará de rumbo
hacia el norte, nos indica que las brisas del sur
vendrán muy frías. Esta noche necesito que estés aquí,
para que me des calor y descanses tú cabeza sobre mí.

También la luna estará muy hermosa, porque su aureola
estará grandiosa. Mientras los pájaros duermen su
segundo sueño, nosotros con pasos lentos y agarrados
de la mano, caminaremos un largo terreno.

Hablaremos de lo grande y sublime que es nuestro amor,
mirándonos los dos fíjamente a los ojos, para poder ver
nuestras almas y luego descubrir las celdas de los
sentimientos de dos personas que se aman.

No importa que la noche esté fría, nuestro fuego tiene
suficiente llama , para encender la hoguera de dos
principiantes que se aman.

Antes de la ceremonia brindaremos con dos copas de vino,
las cuales lucen muy elegantes y de un cristal muy fino.
exclamaremos!!!!!, éste brindis es: " por nuestro amor
sublime"

Ven, abrázame fuerte quiero sentir tu calor y en esta unión
quiero que percibas cuan grande es mi amor. No temas,
mis brazos están fuertes y deseo que te sientas protegida.
Para que la pureza de amor esté conmigo para toda la vida.

Vamos a darle calor a la noche, vamos a poner más
leña la fuego; vamos a fundirnos como el hierro y
luego hacer de nosotros una esfinge para el mundo
entero. Volviendo a empezar una y otra vez , hasta
mirar las paredes y el techo al revez.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno


1 comentario:

Anónimo dijo...

en esta noche fria dejemos que nuestros cuerpos se fundan
hasta ser uno solo...

presioso tus versos
enhorabuena .
un saludo
LuNa..