viernes, 30 de enero de 2009

LLEVAME CONTIGO



Foto by Lynnetty (Jardin Botanico, Sto. Dgo. Rep. Dom


LLEVAME CONTIGO

Déjame seguir el rastro del viento que lleva tu perfume,
para respirarlo poco a poco hasta que me contagie y
me vuelva inmune.

Llévame contigo para que hagamos realidad, todos
aquellos sueños que solía tener cuando tú no estás.
Cuando en ellos caminábamos por la playa bajo
la luz de la luna, mientras nos abrazábamos con ternura.

Llévame para me hagas vibrar, con tus besos al besar.
Llévame para recorrer pulgada a pulgada todo tu cuerpo,
haciéndome saber que solamente tú néctar es el único que
debo tener.

Tómame y házme sentir el mar de tú intimidad, para
que me río mezcle sus aguas con las tuyas y hagamos
un ciclón y una fuerte tempestad.

Abrázame, pero abrázame hasta que los dos cuerpos
queden unidos como cuando las serpientes hacen el amor.
Quiero que mis besos sean agua, para regalarte un mar
y tenerte en mis brazos apasionadamente para enseñarte amar.

Llévame contigo y te aseguro que no te arrepentirás,
pondré a tú merced toda mi expieriencia, hasta que tú
me digas: " Ya no aguanto más".

Tómame y haz de mi el resultado de tus fantasías,
quiero descubrir las paredes de tus sentimientos
y la antesala de tu alma, para que permanezca en ti
el patrón de cómo se ama.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

"La humildad consiste en no hacer alarde de
todos tus dotes ni virtudes, sino dejar que
los demás los descubran"

Autor: Ray Bueno


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo amigo
deja que mi luz te siga
deja que mi alma te sueñe
un saludo
LuNa..