viernes, 5 de diciembre de 2008

SI TU SUPIERAS ,,,,,,, ( 2)

Morning Glory

SI TU SUPIERAS (2),,,,

Si tú supieras, lo que es tener mis sueños donde
nadie pueda juzgarme.

Si tú supieras, romper las reglas de la sociedad
para entregarme el dulce placer de lo prohibido.

Si tú supieras, que mis noches son huérfanas
porque me falta tú presencia.

Si tú supieras, que podemos dejar a un lado
al " qué dirán" para que los dos hagamos un
mar con las ansias acumuladas.

Si tú supieras, que aqui hay un corazón que
aclama por tí todos los dias y se pone triste
al caer la tarde, porque no quiere ver el
atardecer si tú no estás a su lado.

Si tú supieras, cuántas noches el descanso no
cumple con el mandato de dormir, por tener
tanta necesidad de tí.

Si tú supieras, que hasta a veces no quisiera
tener ni valores, para abandonarme en tus brazos
y sencillamente dejarme conducir al éxtasis de la
locura.

Si tú supieras, que yo vivo y existo porque tú
existes.

Si tú supieras, lo que es tener un amor verdadero
y no poder ni siquiera tocarlo.

Si tú supieras, lo que tú representas para mi y
la clase de agonía que siento al no estar junto a tí.

Si tú supieras, lo mucho que te amo, te quiero y
te extraño, no me dajaras tan sólo en este invierno
y menos en el verano.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" Faltan palabras a la lengua para los
sentimientos del alma".

No hay comentarios: