lunes, 1 de diciembre de 2008

AMAR ATRAVEZ DE LA DISTANCIA

Spring Colors

AMAR ATRAVEZ DE LA DISTANCIA

Nunca le dí un abrazo y menos un beso, siempre la
he llevado conmigo todo el tiempo. La distancia es
nuestra principal enemiga, es como una pared que
cada dia que pasa se pone más ambigua.

Por el momento mi sueño es la única arma de
combate. La mantengo presente todo el tiempo
en mi mente. A veces se forman espejismos con
su imagen, es sólo una ilusión con deseos que te
extrañen.

Es muy difícil amar así, no importa el esfuerzo
que hagas siempre vas a sufrir. La ansiedad que
tengo de tenerla en mis brazos, es como la misma
distancia que nos separa.

La gramática nos ha enseñado a conjugar el verbo
amar, yo te amo, tu me amas y nosotros nos amamos.
Esta es la expresión que se repite en todos los enamorados.

Te has convertido en la razón de mi vivir, en una aventura
nueva cada día, en lo más importante de este mundo.
A veces te siento tan cerca que puedo palpar tu aliento,
tu calor y entrando en tus sueños con mucho esplendor.

Tu presencia despierta a mis sentimientos, deseos muy
profundos. Tenemos miedo de sufrir y nos decimos: "si no
quieres sufrir, no ames", pero si no amas, para qué vivir?

Es por eso que en este dia, quiero recordarte estas cosas,
que a lo mejor tu tienes guardada en algún rincón de tu
corazón. Quien sabe si este es tu amor verdadero, el que
nunca has provado, porque antes no lo había encontrado.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"A la larga, lo que no es dificil no nos gusta"




No hay comentarios: