lunes, 17 de noviembre de 2008

LA NAVIDAD ME DA NOSTALGIA

Red Rose

LA NAVIDAD ME DA NOSTALGIA

A sabiendas de la soledad que siento en Navidad,
no importó que te lo dijera, no me creistes la
verdad.

Este invierno me tendré que preparar, porque
el calor que tenía, ahora me va a faltar. Porque
la dueña de la hoguera, decidió terminar y ya
el fuego no vuelve a quemar.

La Navidad me da nostalgia, porque es la
estación en donde muchos entregan el corazón.
También es muy lindo para los enamorados,
porque las brisas invernales los mantiene
abrazados.

La Navidad es la ocación para hacer la paz,
para amar a manos llenas, para dar regalos
a las amistades y para decirle a alguien que
su ausencia es entrañable.

Trataré de seguir adelante, seguiré luchando
hasta que el cuerpo aguante. La ilusión que
tenía de haber encontrado todo el amor que
quería; como la noche cuando hace entrega
al nuevo día.

Escucharé la canción " Noche de Paz" porque
a mi corazón ese himno le ayudará. Seguiré
buscando a alguien que me ame como soy,
le preguntaré a la Luna y también al Sol.

Hoy tengo a dos acompañantes, el amor y la
soledad. Yo creía que me iba de este mundo sin
haber amado tan profundo. Ya me puedo
morir porque aprendí amar y también sentir.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La gente suele quejarse de no ser querida cuando
el verdadero problema es que no sabe querer".

No hay comentarios: