domingo, 16 de noviembre de 2008

DESPUES DE HABER TENIDO UN AMOR UNICO

Cross My Heart


DESPUES DE HABER TENIDO
UN AMOR UNICO.

Por favor no me preguntes cómo me encuentro,
si mis dias han sido cambiados por noches
oscuras, en donde no hay luz, solamente penumbras.

A mi mente vienen sueños fugaces de todo lo que
fué mi vida, susurrando en mis pensamientos donde
todo lo blanco se torna negro.

Miro el verdor del campo y las hojas verdes,
haciéndome la ilusión de que nazca un clavel,
de múltiples colores como tú soñabas tener.

El tiempo pasa lento y cada segundo me parece
una eternidad. El silencio es mi principal enemigo,
La tristeza me invade, hasta a la radio se le olvidó
tocar mi canción favorita, reduciendo la marcha
cada segundo en mi carazón.

Donde la razón es cambiada por la demencia,
me encuentro muy confundido y llorando por
tu ausencia. No me imaginaba que tu podrías
tener tanta fortaleza, para decirme: " no más
e-mails, no más llamadas y menos en la madrugada.

Aunque sea ayúdame a recordar esos momentos
inolvidables; en donde los dos disfrutamos de
muchas horas entrañables.

No te acuerdas cuántas veces nos dijimos que
como nosotros dos nadie había existido?. Que
nuestro amor era único y que nuestro juramento
iba ser hasta que llegáramos al sepulcro.

Te puedo asegurar, que de mis palabras no te podrás
olvidar. Porque todos los poemas estaban salpicados
con tu nombre. Porque en cada uno de mis
sueños tu imagen siempre era la protagonista.
Porque eras la luz de mis dias que brillaban, cuando
entraba tu llamada.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Murió del todo, pues murió olvidado".




No hay comentarios: