miércoles, 27 de agosto de 2008

LA RAZON DE PENSAR EN TI...

Photo abflowers1086.jpg


LA RAZON DE PENSAR EN TI....

Estos nuevos sentimientos que han nacido en mi, son los que
a diario me impulsan a pensar en ti. Me hacen sentir renovado,
contento, entusiasmado y muy enamorado.

Ahora tengo mil razones para luchar en contra de las tormentas,
los vientos huracanados y cualquier indulgencia del tiempo de
los tiempos pasados. Hoy solamente miro hacia adelante,
porque tus energías las siento dentro de mi, porque creo no
poder vivir sin ti.

He notado que mis cinco sentidos seguen contigo dondequiera
que que estés, y aveces me reclaman cosas que parecen una
sensatez. Si tu supieras como te llevo en mis pensamientos,
como si estuviera sediento de un oasis en el desierto.

Me he imaginado estar contigo saciando las ganas de un largo
olvido. De vez en cuando oigo las torrenciales aguas de un río,
que le han puesto compuertas antes que el verano se ponga frío.

Eres la escencia hecha mujer, aquella que tanto busqué.
Eres la razón de mi vivir, como también la razón de mi existir.
Eres la fuerza impulsadora que a diario alimenta las turbinas
de mis vuelos en los dias cuando me falta autoestima.

Quiero hablarte de frente a frente y pedirte que siempre me
tengas presente. Quiero ser ese rayo de luz cuando tus dias
se pongan grises, porque no quiero ver que tus ojos y tu
corazón se pongan tristes.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. Ray Bueno

" No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma".

No hay comentarios: