sábado, 30 de agosto de 2008

CUANDO PASAS A MI LADO

Photo n0flower058.jpg


CUANDO PASAS A MI LADO...

Cuando pasas a mi lado el aire que traes ya viene perfumado.
Aveces me dan ganas de volverme y caminar detrás de ti
para seguir respirando ese bello jardin que va delante de mi.

Hoy ibas preciosa, con un vestido a la medida, con el pelo
suelto, con tú bella sonrisa , con tus pasos firmes y seguros.
Cada vez que alguien te mira y te observa como caminas,
dice en silencio: "caramba qué joya, cómo se llamará la mina?."

Todos los dias al pasar, los rayos del sol se cubren de una
nube para que no te vayas a quemar. Las hojas de los árboles,
las flores silvestres, el viento las mueve de forma muy lenta y
tu cabellos volando como si estuvieran haciendo competencia.

Cada vez que me regalas una sonrisa por la mañana, me la
llevo conmigo todo el dia hasta la madrugada. Todos te admiran
y eso me gusta de ellos, porque saben apreciar una hermosura.
Eres la mujer del cuerpo perfecto y de un bello interior por dentro.

Ya me estoy acostumbrando a verte todos los dias mientras
estamos caminando. No sabes cómo espero esa misma hora
con tanto esmero. Porque sé que vas a pasar y una sonrisa
me vas regalar.

Según las noticias mañana va a llover, no te vayas a olvidar
el paragua, porque no te quiero perder. Te estaré esperando
para que mis ojos te puedan ver. Ya es una necesidad de verte
todos los dias, para que me regales una mirada y también te rías.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All right reserved, 2008. Ray Bueno

"El valor es como el amor: necesita una esperanza que lo alimente".

No hay comentarios: