viernes, 14 de noviembre de 2008

TU TRISTEZA,,,,,,,

Orange Juice

TU TRISTEZA,,,,,

Todo lo que te pasa o te pueda pasar, también
a mi me sucede. La tristeza es un hueco en el
amor. Cuando tu estás triste me afecta mucho
a mi; porque mis deseos son verte siempre feliz.

Es un camino rocoso para ser caminado con
mucha cautela; también es muy peligroso darle
tregua, porque poco a poco tu alegría se
desvanece, mientras tu persona se entristece.

A la tristeza hay que combatirla, buscando las
causas que la originaron. No podemos encerrarnos
y menos estar todo el tiempo cabizbajos.

También entiendo que es una fuga transitoria
de la alegría. Es la revisión profunda de lo que
nos pasaría. Damos vuelta a la cabeza buscando
una respuesta.

No la dejes sola en el espacio y menos la encierres
bajo llave. Injéctale energía a tus puntos débiles
y no permitas que las turbulentas aguas te lleven.

No todos nuestros días son soleados, tenemos que
estar preparados como todo ser humano.
No me gusta verte triste y menos sin aliento,
tu causa es mi causa y yo también me lo siento.

Cambia tu tristeza, haz como el sol que no le pide
permiso al dia para darnos su luz. Olvídate de todo,
porque la única que tiene que estar alegre eres tú.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Mientras el tímido reflexiona, el valiente va,
triunfa y vuelve".

No hay comentarios: