domingo, 27 de julio de 2008

LA LLUVIA ME DA NOSTALGIA






LA LLUVIA ME DA NOSTALGIA

El sonido de la lluvia al caer me
da nostalgia y abre las puertas
de mi cabaña llamada romance.

Realmente en mi caso es muy
cruel, porque como compañera
solamente tengo a mi amiga la
"soledad", la cual es muy fiel
va y está conmigo en todas partes.

Por eso cuando llueve me abrazo
a ella y cada gota de agua que
cae siento que acelera los latidos
de mi corazón.

Mi gran deseo es que la próxima
vez que llueva cambiaré mi
"soledad" por alguien que me dé
calor, que tenga un corazón bello
y que sepa amar; para que me
enseñe amar hasta que me duela.

Que ame sin condiciones, sin poner
faltas, que simplemente me ame
por quien soy. Yo quiero responder
en la misma frecuencia para buscar
un balance en donde los dos nos
compenetremos, para esperar la
próxima vez que llueva y unirnos
como lo hacen las serpientes, desde
los pies hasta la cabeza.

Según el servicio meteorología, hoy
se espera mucha lluvia, me tengo
que preparar para avisarle a mi
amiga la "soledad" que esta tarde
la necesito muy cerca de mi porque
hoy la lluvia va a caer a cántaros y
cada gota que cae hace un río que
lleva turbulentas aguas hasta
llegar al mar de mi interior.

Ojalá que el aguacero sea corto y
que por favor no se prolongue hasta
la noche; porque la nostalgia
aumentaría y la cabaña del romance
se rebosaría.

Oh Dios mio!!!! aguántame la lluvia hoy.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved . 2008.
Ray Bueno

"-El binestar económico de una
persona, se convierte en un imán
para para todo el mundo"....
R. Bueno

No hay comentarios: