sábado, 26 de mayo de 2012

YO QUIERO..........




YO QUIERO.......

Quiero ver, quiero entender, quiero volar, quiero ser y quiero
amar. Todos estos verbos los quiero practicar, conjugarlos en
todos los tiempos, entrarme de lleno en sus profundidades,
para ver de muy cerca todas sus posibilidades.

No quiero buscar amigos sin defectos, porque no los encontraré
y además sólo me quedaré. Quiero entrar en el corazón de las
personas para que nunca me abandonen y decirles que si hice
algo mal yo espero que me perdonen.

Siempre he estado al lado del necesitado, porque sus
fuerzas son muy débiles y de alguna forma lo he ayudado.
Esta gestión es algo que entra directamente a mi corazón.
Mi gran sueño es tener los recursos, para dar sin esperar a
recibir, quiero seguir haciendo ésto antes de morir.

Hay que practicar el verbo dar, para tu poder sentir esa
sensación tan linda que llega al corazón y te pone cantar.
No sé por qué hay tantas personas que solamente piensan
en ellas, y no les importa si el prójimo come o beba.

Yo quiero ser aquel que puede ayudar de noche y día,
quiero comunicarles aquellos que pueden tener, que den
sin esperar, que den calor en el invierno y las primaveras
flores para relagalar. Quiero la cooperación de todos, para
que el mundo en que vivimos poderlo cambiar.

Quiero que los gobiernos sean menos políticos, menos
mentirosos y mas bondadosos, que gobiernen para todos,
no solo para unos pocos. Que la epidemia de la corrupción
le pongan un antídoto a cada acción. No que solamente los
investiguen, sino que lo metan a presión.

Yo quiero que haya medicina para todos, que los hospitales y
clínicas tengan de todo. Que el sistema de salud lo cambien por completo, porque en la actualidad es una mafia de unos pocos.
Quiero que me cuenten como humano que soy, que tengo
sensibilidad y que ayer no es hoy.

Quiero, quiero ver sonreír aquel que se le olvidó. Quiero abrazar
aquellos que el tiempo perdió. Quiero que los niños se acuesten
con sus estómagos llenos, pero no unos cuantos sino el mundo
entero. También quiero que los de edad avanzada, nunca más
se le llame viejo.

Ray Bodymind
Santo Domingo, RD
Copyright. All rights reserved. 2012.



1 comentario:

Adelea Rojo dijo...

Hola, estoy buscando gente relacionada, interesada en la poesía.
He creado un blog en el que trato de reunir impresiones, lecturas, taller de escritura, curiosidades, debate, opinión...siempre relacionado todo con la poesía. Estaría encantada de recibirte. Estoy segura de que encontrarías alguna o varias formas de participar. Un saludo y felicidades por tus versos y tus éxitos.

elblogdeadelea.blogspot.com