jueves, 7 de abril de 2011

CONVERSANDO CON MI CORAZÓN



CONVERSANDO CON MI CORAZÓN

Dime.....qué es lo que te pasa ? por qué tu tienes que sufrir?
Acaso no tienes más departamentos que puedan reemplazar el
que está averiado?, tu no entiendes que estás capacitado para
corregir, operar, macillar y cicatrizar las heridas causadas que
no fueron culpa tuya?.

Dime....por qué tienes que sufrir ? tu no puedes tener el control
de otro corazón. Ellos son autónomos y tienen todo el derecho
de elegir, aguantar, reflexionar, analizar, buscar el balance y
también a quienes a ellos les plazca amar. Tú no puedes
esperar que te vayan amar a media o obligado. Si yo fuera tú
NO aceptaría que me amasen así, porque cuando me amen
deben y tienen que entregar todo y sin condiciones, por lo que
soy.

Porque en el libro del amor no existe un parámetro o patrón a
seguir. Cuando tú amas debes de hacerlo incondicionalmente y
además debes de entregarlo todo " hasta que te duela" .
No importa si la otra parte no te amas con la misma intensidad,
(eso será su problema), pero tú tienes que amar, amando hasta que
no puedas más.

Tampoco no tienes que estar cabizbajo, disgustado y triste,
como si la calle llego al final y como que no existen otras
alternativas. No, déjame decirte que estás muy equivocado;
sabes por qué, porque más adelante hay miles de puertas
esperando que tu las toques. Y quién sabe si el clavo puede ser
reemplazado por otro que esté más calificado? . Déjame decirte
que la vida está llena de sorpresas.

Hoy te pasó éso y crees que el cielo se te viene encima. No te
das cuenta que el sol de hoy casi no quema porque le está
llegando la hora al día para terminar y acuérdate que el sol
tiene un contracto vitalicio, dar su luz por solamente 12 horas
de las 24 que tiene el día y cuando esas 12 horas terminan,
él tiene el mismo contracto con otros días en otras partes.
O sea que mañana te va a regalar de gratis 12 horas más,
lo cual tú debes de aprovechar para buscar otras alternativas
más viables......y quien sabe si puede ser mucho mejor de lo
que tenía......ahora dime.... de qué te quejas ?

Yo también entiendo que tú eres muy cabeza dura ( hard head),
sabes por qué te lo digo ? porque caes siempre en el mismo
error y tropieza con la misma clase de piedra. Ya tú debes tener
el dedo delantero " bolo", de tantos trompezones, pero todavía
no aprendes......yo quiero que tu me digas. hasta cuándo será.
Yo solamente quiero saber hasta dónde tu piensas llegar;
o se te olvidó que tú no eres vitalicio?, aunque entiendo que
tu departamento en donde tu guardas los ingredientes del amor,
pueden ser reproducidos y esparcidos en terrenos que sean
fértiles ( los cuales ya casi están en extinsion) y algunos buenos
ya tienen otros dueños. Pero debes de pensar que tú no eres
para siempre y tú estás regando con tu apreciada lluvia , las
vías y canales de tu dueño, el cual tiene un tiempo limitado y
cuando llegue ese tiempo, también tú desaparece con él.

Ahora quiero que tú me digas , si yo no tengo razón. No creas
que tú te dominas y que tú puedes hacer lo que te vengas en.
gana. O se te olvidó que hay muchas conecciones dentro y a tú
alrededor?.... y muchas de ellas sienten lo mismo que tú ?
porque los mismos sufrimientos tuyos ellas también lo sufren;
por eso debes de tener mucho más cuidado. No seas tonto
e iluso al pensar que ya no existe otro amor igual; pero qué
equivocado estás. Déjate de tonterías y niñadas, apriétate tus
pantalones y echa pa-alante; cómo tú te atreves a derramar
una gota de lágrima ? Tú no sabes que mientras más tu llores
( llorón), la otra parte se ríe con la muela de atrás !!!!!!!

Qué bobo tu eres, triste porque perdiste tu único amor ( según
tú) y como que ya no hay más. Anda, sacúdete, límpiate las
lágrimas y sonríes, para que no crean que has llorado y lánzate
como los caballos de carrera ( con una orejera), para no mirar a
los lados, solamente hacia el frente, verás y lograrás lo que tu
quieres. No te olvides, tus pensamientos tienen que estar
coherentemente alineados en tu meta trazada y verás que
serás un triunfador.... por favor no te me achicopales, Ok.

Ray Bodymind
Santo Domingo, R. D.
Copyright. all rights reserved. 2011.

A MIS POQUITOS AMIGOS
NUNCA TE RINDAS
RAYBODYMIND
LLUVIAS DE PALABRAS

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

No hay comentarios: