lunes, 14 de febrero de 2011

EN EL DIA DE SAN VALENTINE...


Foto by Ray Bodymind


EN EL DÍA DE SAN VALENTINE...

Que lástima que la distancia nos separa. Hoy hubiese querido
haberlo pasado contigo y de esa manera pedirle al factor esperanza
que seamos flechado por el cupido.

Feliz
día de San Valentine........

Qué bonito hubiese sido si después de abrazarnos con un beso
apasionado, con los corazones haciendo Pum , Pum, la piel de
gallina, en el estómago un remolino y al final quedarnos flechado
por el cupido.

Feliz día de San Valentine.....

Mi cielo bello, la vida es muy corta y nosotros somos una
partícula de ella, tenemos que forzarnos a disfrutarla todo el
año ; porque el soplo de la vida se nos va. No lo dejemos
para mañana, amémosnos hoy con toda libertad....

Feliz día de San Valentine....

Para que tu misma te des cuenta, que sin querer me está
inspirando a tratar de ser poeta. Mientras escribo observo
tu foto con una sonrisa angelical, llena de alegría y con ansias
de amar.

Feliz día de San Valentine.......

Yo me he forzado mucho para no pertenecer al montón, tu me
atrae porque me lo dice el corazón. Qué lástima que
no estemos juntos hoy en el día de los enamorados; con
firmeza me atrevo a decirte lo mucho que te he extrañado. Qué
tristeza siento que no estés a mi lado. !!!!!!!

Feliz día de San Valentine......

Te quiero mucho por tu ternura y tu belleza, por lo sutil que eres,

también eres muy tierna en el campo de los quereres. Créeme
que te entiendo cuando me dices que nunca has probado la fruta
prohibida, quisiera ser el primero en abastecer tus anhelos.

Feliz
día de San Valentine.....

Tquiero

Ray Bodymind
Santo Domingo, Rep. Dom.
Copyright. All rights reserved. 2011

" Que lindo es estar enamorado y
sentirse amado, con el cupido de
mi parte después de ser flechado"
Autor : Ray Bodymind

Mis páginas:

A MIS POQUITOS AMIGOS

NUNCA TE RINDAS

RAYBODYMIND

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

NUNCA TE RINDAS: EMPEZAMOS EN LA 1RA SEMANA DE ENERO/2011 INVIRTIENDO EN USTED

A MIS POQUITOS AMIGOS: COMBOS CON ESTIRAMIENTOS CORPORALES Y MASAJES

Ray Bueno (buenoray) on Twitter

Ray BodyMind - Cuide su genetica dentro y fuera. G-Force, Yoga, Tai-Chi, TRX Fitness, Terapia de Grupos, y Personal Trainer (Ray Bueno)

Ray Bodymind (10)



No hay comentarios: