jueves, 3 de febrero de 2011

ALGUNOS DESEOS......

Foto by Ray Bodymind


ALGUNOS DESEOS



Quisiera estar contigo para secar tus lágrimas, antes de que lleguen
a tus temblorosos labios.

Quisiera que cuando tu estés disfrutando, el tiempo te diera
una oportunidad de alargar tus minutos, para que tus suspiros sean
sumados.

Quisiera que todos tus días tengan sol para que tu no pierdas el
sentido de apreciar la esencia del extracto de la Madre Naturaleza.

Quisiera estar a tu lado todas las noches que me faltan por dormir....

Quisiera que la primavera sus mejores flores vengan con tu nombre.

Quisiera que dondequiera que estés, los primeros rayos del sol
toquen
tu ventana, envidiando yo ser ese calor.

Quisiera ser tu sábana y con mucha delicadeza envolver tu silueta,
para que en tus sueños solamente esté yo.

Quisiera ser aquel cuando tus ojos lleno de pasión se deleitaron
al mirarlo y tu corazón palpitó doble, mientras el sol entregaba su hornada a la noche.

Quisiera que tu entraras dentro de mi, para que veas que cada gota
de sangre lleva tu nombre.

Quisiera tener más palabras para decirte lo mucho que te quiero y
recordar aquella noche sin luna cuando nos conocimos, siendo
acompañados únicamente por las estrellas.

Quisiera estar cerca de ti cuando te falte oxígeno, para que el mio lo
utilicemos los dos .

Quisiera ser algunas gotas de agua cuando te bañas y deslizarme
por todo tu cuerpo libremente, haciendo ciertas paradas.

Quisiera que el mundo sepa que mis ojos están puestos en ti, por
ser la excepción femenina que no le falta nada.

Quisiera darte un beso bajo la lluvia, para humedecer tus sexuales
labios
con los mios y así olvidarme del tiempo.

Ray Bodymind
Copyright. All Rights reserved. 2011

RAYBODYMIND

NUNCA TE RINDAS

A MIS POQUITOS AMIGOS

A MIS POQUITOS AMIGOS: BENEFICIOS DEL ESTIRAMIENTO CORPORAL CON MASAJE

A MIS POQUITOS AMIGOS: COMBOS CON ESTIRAMIENTOS CORPORALES Y MASAJES


No hay comentarios: